Control e inventario de herramientas y equipo de trabajo.
Detección de necesidades administrativas.
Entrega de uniformes y credenciales del personal.
Generación de órdenes de compra.
Gestión fiscal y contable.
Gestión de comunicación interna/externa.
Gestión y control de gasolina.
Gestión y control de viáticos.
Programación de servicios.
Recepción de herramientas y equipo de trabajo.
Recolección de firmas de contratos, convenios y finiquitos.
Competencias y Habilidades del Puesto.
Competencias Personales: Comunicación, tolerancia a la frustración, autocontrol, motivación, adaptabilidad, seguridad, creatividad, cooperación, apego a la normas y visión.
Competencias Intelectuales: Orientación al aprendizaje, atención y concentración, capacidad de análisis y síntesis, articulación lógica, abstracción, razonamiento matemático y memoria selectiva.
Competencias laborales: Planeación, organización, seguimiento de instrucciones, liderazgo, responsabilidad, ejecución simultánea, confiabilidad, manejo de conflictos, rendimiento bajo presión, trabajo en equipo, asertividad y empuje.
Prestaciones.
Fondo de Ahorro.
Vales de Despensa.
Bono de Puntualidad.
Bono de Asistencia.
Ubicación: Cancún, Quintana Roo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.