BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo almacen en Santa Catarina - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administrador de mantenimiento

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa HENGLI DE MEXICO es una empresa líder a nivel mundial en el diseño, fabricación y suministro de productos hidráulicos, con una destacada historia en el mercado. Valoramos a nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
HENGLI DE MEXICO
Parque Industrial FINSA Santa Catarina, Santa Catarina, N.L.
Bolsa de trabajo HENGLI DE MEXICO

Lider de Embarques

$16,000 - $17,500 Mensual

Requisitos del puesto Educación mínima: Universitario con título en Ingeniería, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en áreas de embarques, logís ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Customer Service & Logistics Jr.

Sueldo no mostrado por la empresa

Katcon somos una empresa mexicana líder en soluciones automotrices T1, especializada en Sistemas de Escape, Aislamiento Térmico y componentes de Materiales Avanzados. Con más de 30 años de experiencia ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plataforma de bienestar psicólogo, nutriólogo y médico general
Katcon, S.A. de C.V.
Santa Catarina, N.L.
Bolsa de trabajo Katcon, S.A. de C.V.

Ejecutivo de reclutamiento y selección

$15,000 - $17,000 Mensual

Empresa multinacional de logística y transporte de mercancías. Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen correo y paquetería, envíos exprés, transporte de carga, gestión de la cadena de suminis ...

Adecco
Santa Catarina, N.L.

Analista Auditoria ( operativas)

$17,000 - $21,000 Mensual

Misión del puesto Llevar a cabo auditorías a las operaciones de sucursales, SOM y plazas, involucrando a las diversas áreas que las componen. Asimismo, se brindará apoyo en la realización de revisio ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
Farmacias del Ahorro, ...
Vía Cordillera, Santa Catarina, N.L.
Bolsa de trabajo Farmacias del Ahorro, S.A.
  • 1

Hace 3 días

Administrador de mantenimiento

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

HENGLI DE MEXICO en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Mantenimiento general
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro

Descripción

Acerca de la empresa

HENGLI DE MEXICO es una empresa líder a nivel mundial en el diseño, fabricación y suministro de productos hidráulicos, con una destacada historia en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha posicionado como una empresa de renombre en la industria.

Ubicación: Parque Industrial FINSA Santa Catarina, Santa Catarina, Nuevo León.


Requisitos del puesto

  • Licenciatura en administración
  • De 1 a 3 años de experiencia en funciones similares (administrativas, gestión de contratos, soporte documental).
  • Gestión y seguimiento de facturas y pagos a proveedores.
  • Control y archivo de contratos de servicios y equipos.
  • Administración de expedientes técnicos (manuales, garantías, pólizas).
  • Coordinación con compras y almacén para validar entradas y requisiciones.
  • Inglés intermedio


Responsabilidades

  • Gestionar y dar seguimiento a facturas del área de mantenimiento.
  • Solicitar y monitorear los pagos a proveedores de servicios, refacciones, mantenimiento y compra de equipos.
  • Llevar el control documental de contratos, cotizaciones, pólizas de garantía y documentos técnicos relacionados con los equipos.
  • Mantener actualizados los registros de equipos, servicios realizados, vencimientos de contratos y mantenimientos programados.
  • Controlar el archivo físico y digital de toda la documentación del área (facturas, reportes, evidencias de servicio, etc.).
  • Comunicar de forma clara y oportuna cualquier incidencia o retraso en pagos, entregas o documentación faltante.
  • Apoyar en auditorías internas o externas, asegurando que toda la información esté disponible y en orden.
  • Participar en la mejora de procesos administrativos dentro del área de mantenimiento.


Prestaciones y beneficios adicionales

  • Prestaciones de ley y superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20651978

También puedes buscar

Auxiliar De Almacén

Ayudante De Almacén

Operador De Almacén

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Almacén

Operador De Almacén

Ayudante General De Almacén

Ayudante De Almacén

Almacenista De Logística

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Parque Industrial FINSA Santa Catarina, Santa Catarina, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Parque Industrial FINSA Santa Catarina, Santa Catarina, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Vía Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@