BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo almacen compras en Monterrey indeterminado Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de compras

$15,000 - $17,000 Mensual

Empresa dedicada al giro de las telecomunicaciones solicita: ANALISTA DE COMPRAS Actividades principales: Revisar, Analizar y procesar el requerimiento recibido vía ERP. Analizar y c ...

Servicios Monterrey Te...
Nuevas Colonias, Monterrey, N.L.

Auxiliar de compras

$10,000 - $12,000 Mensual

Sueldo: 10,000.00 (MXN) - 12,000.00 (MXN) al mes Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como COMPRAS FUNCIONES DEL PUESTO: Función 1.- Controlar el suministro solicitado por l ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Especialista en Gestión de Hardware – Trabajo Directo con PULSAR

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre Pulsar PULSAR es una empresa de Software enfocado en plantas de manufactura medianas y grandes que entrega un servicio con el modelo SaaS (Software as a Service). PULSAR implementa Tecnología ...

TALENTO STARTUP SAPI D...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Analista de compras

$15,000 - $17,000 Mensual

Servicios Monterrey Telecomunicaciones SA de CV en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa dedicada al giro de las telecomunicaciones solicita:


ANALISTA DE COMPRAS


Actividades principales:


  • Revisar, Analizar y procesar el requerimiento recibido vía ERP.
  • Analizar y cuestionar lo proyectos existentes en el sistema ERP.
  • Revisar, realizar y presentar comparativas de precios y tiempos de entrega de cada compra y/o servicio para su autorización.
  • Elaborar y gestionar la OC por proyecto en el ERP.
  • Envío y Seguimiento puntual a las O.C colocada con los proveedores.
  • Revisión de requerimientos de pagos de compras.
  • Elaborar y gestionar requerimiento de pago para orden de compra de contado.
  • Elaborar y gestionar requerimiento de pago para orden de compra de crédito.
  • Informar al área operativa diariamente el estatus de cada orden de compra generada.
  • Validar con el área del almacén que los materiales entregados por proveedores correspondan a sus respectiva O.C.?

?

Requisitos:


  • Experiencia comprobable de 1 a 2 años en el área de compras
  • Lic. en Administración de Empresas
  • Nivel de inglés básico
  • Manejo de sistemas ERP (deseable)


Horario:

Lunes a viernes

8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20654995

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Nuevas Colonias, Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevas Colonias, Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@