Dar soporte de primer y segundo nivel de los requerimientos, incidentes y/o cambios del cliente.
Monitorear la infraestructura y los dispositivos administrados de los clientes.
Monitorear Comunicaciones de dispositivos Firewalls.
Generar y documentar un ticket por todas y cada una de los incidentes/problemas/requerimientos/cambios reportados y atendidos.
Mantener la administración, durante todo el ciclo de vida, de las solicitudes y/o tickets generados para asegurar su tratamiento correcto.
Atención a tickets y troubleshooting de fallas.
Manejar relaciones con los proveedores y los clientes internos de la empresa
Zona: Col. La Joya, Tlalpan CDMX. A 5 minutos de metrobús La Joya
Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 18:00 hrs y Sábado 8:30 a 14:00 hrs (sólo uno al mes)
Ofrecemos:
Salario de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley y superiores
Fondo de ahorro 4%
Vales de despensa del 10% al 4° mes
Bono de asistencia
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.