Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Gerente de Servicio al Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
CS SHELL & QUAKER STATE MÉXICO BUSCA:
Gerente de Servicio al Cliente
Misión:?
Responsable de asegurar la satisfacción de las expectativas de los clientes en lo que se refiere a la entrega de los productos, de acuerdo con las condiciones pactadas asegurar el cumplimiento de los indicadores con la correcta gestión de los recursos de la compañía, establecer los mecanismos de comunicación más adecuados para el cumplimiento de los objetivos.
Requisitos:
Licenciatura en áreas económico-administrativas o exactas e Ingeniería.
Inglés Avanzado
Manejo de personal
Liderazgo
Habilidades Gerenciales
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de ISO y la Norma IATF
Alta capacidad de negociación y habilidad de comunicación
Alta Orientación al cliente
Enfoque analítico
Dinámico
Experiencia:
5 años de experiencia en cargos similares realizando funciones mencionadas
Funciones:
Competencias requeridas en el puesto:
Trabajo en Equipo, Asertividad, Orientación de Servicio al Cliente, Pensamiento Sistémico y Analítico, Solución de Problemas, Ética y Valores.
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a las de la Ley (vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo de alimentos, SGMM, etc.)
ID: 19499279