Hace 2 días
Coordinador Customer Service Intelligence
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa de consumo masivo con giro papelero busca Coordinador de Customer Service Intelligence:
Misión del puesto:
Lidera iniciativas de optimizacion y reportería del área. Su principal objetivo es simplificar, optimizar, automatizar y robotizar los procesos del OTD, así como eliminar aquellos que no agregan valor para los ejecutivos. Es el generador de eficiencia para optimizar el trabajo del equipo de Customer Service. Actua como punto de contacto para el deployment de proyectos interdisciplinarios en SC y la compañia; así como el vinculo directo con el equipo regional.
Actividades y responsabilidades:
- Liderar iniciativas de Simplificación, Optimización, Automatización y Robotización del proceso OTD.
- Desarollar y mantener soluciones escalables que generen impacto medible para la organización de CS.
- Interpretar y analizar los dolores de los equipos involucrados en el proceso de OTC para a partir de estos generar soluciones ágiles y fundamentadas en datos.
- Desarrollar sistemas de gestion y repositorios de datos para los procesos de Customer Service, tales como Indicadores de desempeño, dashboards, politicas, convenios logísticos, entre otros.
Principales desafíos de la posición:
• Establecer las bases para homologar y optimizar procesos para la integración bajo un mismo sistema, participando activamente de los desafios del proyecto de integracion.
• Desarrollar herramientas, reportes, para soportar el siguiente nivel de customer service, donde sean business partners activos entre los clientes, ventas y supply chain.
Necesidades técnicas:
Preparación académica: Ingeniero de datos, ingeniero de sistemas, actuaria. Ingeniería Industrial, Ingenieria de Procesos.
Inglés fluido (deseable)
Experiencia profesional: 2-3 años de experiencia profesional con alto potencial de desarrollo. Experiencia en Cadena de Suministro en áreas de servicio al cliente B2B, Logística y Distribución.
Departamentos de investigación y desarrollo, cientificos de datos, desarrollo de algoritmos, programación y manejo de data.
Conocimientos técnicos:
- Experiencia directa con algún lenguaje de programacion: R, Python, Java, C++, C#, Scala, Matlab o similares.
- Metodos estadísticos
- Conocimientos de finanzas, contaduría, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar para conciliacion de procesos de pago/penalizaciones.
- Tecnicas de modelacion (modelos lineales, arbol de decision, redes neuronales, k vecinos mas cercanos, maquinas vectoriales, etc).
- Modelos de optimizacion lineales, programas lineal entero mixto.
- (Deseable) Experiencia con modelos y lenguajes diseñados para analisis de big-data o cloud computing (Amazon web services, google cloud platform, microsoft azure).
- SAP 4HANA y Oracle (deseable)
Prestaciones de ley + Superiores
Lugar de trabajo: Av. Paseo de las Palmas 425, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.
ID: 20612501
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