Desarrollar e implementar estrategias comerciales y de marketing para el canal B2C, impulsando el crecimiento en ventas, la rotación de productos y el dominio en punto de venta.
Requisitos clave:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín
Inglés avanzado (indispensable)
Experiencia de 3 a 5 años en:
Trade Marketing
Promociones, merchandising y ejecución en punto de venta
Administración de marcas y control presupuestal
Programas de lealtad y concursos de ventas
Manejo avanzado de Excel y conocimiento en materiales POP
Disponibilidad para viajar
Responsabilidades destacadas:
Diseñar e implementar promociones e incentivos para clientes y fuerza de ventas
Asegurar la ejecución y visibilidad óptima en punto de venta
Analizar el mercado y la competencia para impulsar decisiones estratégicas
Supervisar indicadores clave de desempeño y retorno de inversión
Coordinar proveedores y asegurar la rentabilidad de las iniciativas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.