Solicitamos personas mayores de 18 años con licenciatura terminada o trunca que cuenten con experiencia en el proceso de cobranza TELEFÓNICA, buena comunicación oral/escrita, inglés (deseable) y manejo básico de paquetería Office 365.
Experiencia en atención a cliente/llamadas telefónicas (Indispensable)
Residir en Monterrey o alrededores. (Indispensable)
Propósito del Puesto:
Auditar los estados de cuenta para asegurar que muestren información correspondiente.
Realizar llamadas de cobranza en aquellos casos donde los agentes no liquiden sus adeudos en tiempo y forma.
Principales Responsabilidades
Verificar y registrar pagos y movimientos diarios de agentes.
Reconciliar estados de cuenta de agentes.
Administrar el transporte de bolsas de efectivo al banco.
Coordinar la cobranza diaria de saldos de agentes.
Brindar servicio a agentes y responder consultas relacionadas vía telefónica.
Suspender o reactivar agentes según sea necesario.
Ofrecemos:
Sueldo base fijo.
Todas las prestaciones de ley.
Equipo completo de cómputo para trabajar.
Capacitación pagada.
Vales de despensa 5% sobre sueldo base.
Fondo de ahorro del 5%.
Crecimiento interno.
SGGM después del año de ingreso.
Modelo Híbrido (3 días en casa, 2 en oficina)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.