Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Desde casa
Descripción
?? ¡Estamos buscando a nuestro próximo Agente de Atención a Clientes!
¿Te apasiona ayudar a las personas, resolver problemas y brindar un servicio excepcional? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico donde tu actitud de servicio marcará la diferencia.
¿Qué harás en este rol?
Atenderás solicitudes, dudas o quejas de nuestros clientes de manera cordial y efectiva, a través de canales como teléfono, correo, chat o redes sociales.
Darás seguimiento puntual a cada caso, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
Canalizarás adecuadamente los casos que requieran intervención de otras áreas.
Contribuirás a mejorar procesos y a mantener altos estándares de calidad en el servicio.
Cubrir incapacidad temporal de Community Manager
Lo que buscamos en ti:
Bachillerato concluido (deseable carrera técnica o licenciatura trunca/concluida).
Inglés (Preferentemente Nativo)
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes o soporte.
Excelente comunicación oral y escrita.
Empatía, paciencia y resolución efectiva de problemas.
Manejo de herramientas digitales y CRMs (deseable).
Documentación para poder viajar fuera del país los primeros 3 meses
Ofrecemos:
Sueldo competitivo y prestaciones de ley.
Capacitación continua.
Ambiente laboral positivo y colaborativo.
Posibilidades de crecimiento profesional.
?? Modalidad: Remoto (Presencial los 3 primeros meses en Punta Cana)
? Horario: Tiempo Completo
?? Ubicación: Remoto - Los primeros 3 meses en Punta Cana
?? Si te motiva brindar un servicio que realmente genere impacto, queremos conocerte.
Postúlate aquí o envíanos tu CV.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.