DH INTERNATIONAL es una Empresa Mexicana con base en Querétaro, especializada en la venta de valor agregado de componentes y productos especializados para la Industria General, OEMs y Gobierno, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura, ingeniería administrativa o afín.
Experiencia en servicio al cliente.
Conocimientos de inglés intermedio.
Habilidades en ventas y manejo de ERP.
Ubicación: El Marqués, Querétaro, Qro.
Responsabilidades del puesto
Atención y seguimiento a clientes.
Gestión de ventas y seguimiento de pedidos.
Resolución de problemas y reclamaciones de clientes.
Coordinación con diferentes áreas de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.
Facturación, gestión de órdenes de compra, contacto con proveedores.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual según experiencia de 10500 a 13000.
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Horario de lunes a viernes, 8 am a 5 pm.
Vales de despensa.
Seguro de gastos médicos mayores.
Ambiente laboral colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.