Hace 2 días
Gerente de Publicidad y Promoción
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Actividades de la posición
· Planear la estrategia y técnicas de las campañas publicitarias.
· Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing alineadas con los objetivos de la empresa.
· Identificar oportunidades de mercado y proponer iniciativas innovadoras para captar la atención del público objetivo.
· Coordinar y supervisar la implementación de campañas promocionales, eventos y activaciones.
· Negociar y gestionar contratos con proveedores y agencias de publicidad
· Supervisar la calidad de los servicios y productos entregados por los proveedores.
· Llevar un seguimiento sobre el impacto que tienen las campañas que se están realizando.
· Gestionar el equipo del taller para lograr los entregables en tiempo.
· Mantener capacitado al equipo de trabajo.
· Coordinar campañas publicitarias en medios tradicionales (TV, radio, prensa) y digitales (redes sociales, buscadores, display, etc.).
· Supervisar la creación de materiales publicitarios y promocionales, asegurando que cumplan con los lineamientos de marca.
· Seleccionar y coordinar agencias de publicidad, medios, creativos, y proveedores de servicios promocionales.
· Asegurar la alineación de todas las campañas con los objetivos comerciales y la identidad de marca.
Requisitos:
- Carrera de Mercadotecnia, Comunicación o publicidad con título y cédula
- 4 años de experiencia
- Conocimientos sólidos en medios ATL, BTL y digitales.
- Coordinación de medios y agencias
- Dominio de herramientas de gestión de campañas
- Marketing Digital
ID: 20659353
Refina la ubicación de tu búsqueda