En SHASA estamos buscando talento para integrarse al área de Tecnologías de la Información en el puesto de:
INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO (MESA DE AYUDA)
¿Qué necesitas?
-Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales/Informática Administrativa o afín
-Conocimiento en soporte técnico (help desk) hardware y software
-Comprensión de textos técnicos en inglés
¿Qué actividades realizarás?
· Soporte correctivo y preventivo a equipos de cómputo e impresoras
· Soporte Windows 10, 11 y window server
· Soporte Office 2016 y superiores
· Soporte Mac
· Conocimientos generales en redes
¿Qué habilidades personales requerimos?
Excelente actitud de servicio al cliente interno, comunicación asertiva, honestidad, confiabilidad, dinamismo, compromiso, ética, iniciativa por aprender.
Te ofrecemos:
Sueldo base
Contrato directo con la empresa
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Descuento de colaborador
Horario:
Lunes a viernes 8:00 a 5:30 pm
Zona de trabajo:
Corporativo Shasa, ubicado sobre Boulevard Aeropuerto, Lerma, Estado de México.
Si estás interesado (a) en formar parte de la gran familia Shasa, por favor postúlate por este medio adjuntando tu CV actualizado para agendar una entrevista.