T-Systems busca talentos que muestren interés por desarrollarse profesionalmente y que tengan ganas de crear un plan de carrera a largo plazo.
La compañía se enorgullece de ser una gran empresa para trabajar (GPTW), que ofrece las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, en congruencia con nuestros principios guía y nuestra certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación. Por esta razón, prohibimos cualquier tipo de discriminación por motivos de edad, género, grupo étnico, preferencia sexual, discapacidad física y mental, creencia religiosa, condición social, u otras características descritas en la NOM025.
Así mismo se clarifica que no se llevan a cabo pruebas de Embarazo ni de VIH como parte de nuestro proceso de evaluación y selección
Por otro lado, es importante mencionar que T-Systems cuenta con un Sistema de Gestión Antisoborno y es compromiso de cada colaborador y colaboradora conocerlo y cumplirlo.
Field Services Engineer
Buscamos talento apasionado y entusiasta con las tecnologías de la información, que cuente con más de 2 años de experiencia en soporte técnico para poder colaborar con una de las empresas trasnacionales más importantes de bebidas y alimentos. La posición es presencial en Ciudad Obregon, Sonora.
Serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte relacionado con sistemas informáticos, hardware y software. Responderás a consultas, identificarás problemas y determinarás e implementarás soluciones. Se requiere soporte presencial, así como la configuración de escritorios.
Responsabilidades
- Redes (conocimiento del tipo de equipo, configuración, etc.)
- Registro de tickets
- Interacción con el usuario final
- Realizar mantenimiento correctivo y preventivo
- Gestión, supervisión y actualización de la información del sitio según sea necesario, informando oportunamente sobre incidentes de salud y seguridad
- Brindar asistencia técnica y soporte para consultas y problemas relacionados con sistemas informáticos, software y hardware
- Responder a consultas en el sistema de tickets
- Ejecutar programas de diagnóstico para resolver problemas, así como para solucionar problemas de scripts, sistemas o automatización de TI
- Dar soporte y mantenimiento a herramientas críticas
- Creación y actualización de la documentación tecnológica para los equipos internos de TI, entre otros.
Herramientas técnicas requeridas:
- Windows
- Linux
- CISCO
- EMC
- Basic
Capacidad para manejar conversaciones en inglés (escrito y verbal).
¡EN T-SYSTEMS NOS ENCANTARA CONOCERTE!