Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
thyssenkrupp en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Control de Calidad
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Objetivo del puesto:
Aseguramiento y mantenimiento de los requisitos de calidad relevantes de los clientes en su área de responsabilidad. Mantenimiento y mejoramiento de los estándares de calidad considerando las especificaciones de los clientes. La consecución de la satisfacción del cliente.
Actividades claves de la posición:
Procesamiento y solución de las reclamaciones de clientes y hacia proveedores (8D's, etc.) mantener actualizada la base de datos (SAP).
Coordinación de medidas correctivas para la solución de problemas de calidad.
Coordinación de las acciones de mejora de calidad de la producción y proveedores.
Organización de las acciones de control en la planta, con el cliente y proveedores. Esto incluye planes de control y monitoreo de procesos.
Dirigir y hacer estudios / análisis de capacidad.
Responsable de mantener actualizado los lessons learned.
Seguimiento a los índices de calidad y cuidar que se cumplan los objetivos (KPIs).
Participación en las revisiones de proyectos.
Manejo de los desviaciones especiales en acuerdo con los responsables de calidad de casa matriz e Ingeniería.
Decisión de la utilización del material productivo en SAP (bloquear / desbloquear). Seguimiento al material en cuarentena.
Detener la producción en caso de encontrar una no conformidad.
Soporte a producción con temas de las juntas SQDC.
Soporte a la coordinación de nuevos productos con el departamento de Ingeniería de Casa Matriz y el Ingeniero de Producto.
Soporte a la fabricación de piezas muestra y prototipos para el cliente.
Responsable de tener los PFMEA de los productos. Interface con el moderador y el personal de calidad de Casa Matriz.
Representante de TK-PM ante el cliente para conocer, coordinar y asegurar el cumplimiento de sus requerimientos específicos.
Monitoreo de los portales de los clientes asignados Score Card (cuando aplique) a fin de responder en tiempo a los requerimientos de estos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.