Información de la empresa GDX Automotive México, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector automotriz, comprometida con la excelencia y la innovación en cada uno de sus productos. Nuestra historia se basa en la pasión por la calidad y la mejora continua, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Garantizar la conformidad del producto mediante auditorías del proceso y/o del producto.
Realizar el entrenamiento y capacitación sobre los aspectos del Sistema de Calidad.
Revisar internamente la documentación de Procesos relacionados al Sistema de Calidad.
Realizar seguimiento y reporteo de Estatus de Acciones Correctivas de sus áreas de responsabilidad.
Participar en auditorías Externas o Internas de los Sistemas de Calidad (IATF 16949) y Ambiental (ISO 14001:).
Elaborar el plan anual de auditorías internas, así como, capacitar y coordinar a los auditores internos del sistema.
Realizar y Dar seguimiento a programa de LPA.
Administrar área de Dock Audit y el archivo muerto.
Administrar el control de documentos del sistema de calidad, Ambiental y BASC.
Liderar el desarrollo administración, coordinación e implementación del Sistema de Calidad.
Asegurar la oportuna implementación de los requerimientos específicos de los clientes como parte del Sistema de Gestión de la Calidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Fondo de ahorro del 13%.
Vales de despensa del 10%.
Seguro de gastos mayores.
Prestaciones superiores a la ley.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y compromiso con la calidad!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.