COMPRAS
Actividades:
De 3 a 4 años de experiencia
Compras internacionales
Seguimiento y ejecución al proceso de compras, desde la requisición, comparativa, adquisición, entrega, garantía y coordinación de pago a proveedor.
Planeación y coordinación de entrega de material y/o servicio con proveedor.
Obtener ahorros y precios competitivos con los proveedores.
Resultados soportados con métricos
Mantener el inventario optimo
Control de documentación de importación
IMPORTANTE: Disponibilidad para cambiar de residencia Cd del Carmen Campeche
Licenciatura en administración, relaciones internacionales, comercio exterior o afín
Inglés nivel avanzado
Sueldo mensual de: $66,000 Brutos
Prestaciones superiores a la ley: :
Aguinaldo 20 días
PTU de 15 días por lo menos
25% de prima vacacional
vacaciones de ley
registro ante el IMSS del 100%
Beneficios extras a la ley: 6 viajes individuales al año o 4 familiares de Carmen a Mty o a cualquier ciudad dentro de México.
Horarios: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Base: Cd del Carmen Campeche, en oficinas.