Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Base de datos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Datos generales de la empresa:
Nombre de la empresa: REYAME
Ubicación del centro de trabajo: Av. Periférico Norte 4001, Colonia Tabachines.
Giro de la empresa: Comercialización de calzado y ropa deportiva
Datos generales de la vacante: Analista de datos.
Funciones y responsabilidades:
Recopilar, analizar y presentar información clave de los procesos operativos de la empresa, apoyando a la Dirección con reportes, dashboards y análisis que faciliten una toma de decisiones ágil y estratégica.
Revisar y generar reportes de indicadores estratégicos con base a las solicitudes de dirección
Mapear procesos internos para entender cómo funciona el área a evaluar.
Proponer y participar en los proyectos de automatización de los indicadores estratégicos.
Analizar datos de producción, inventarios, compras y logística.
Asegurar la integridad y consistencia de las bases de datos
Requisitos:
Licenciatura en administración de empresas, sistemas, informática, ingeniería.
Conocimiento en Excel medio-avanzado comprobable (Uso de tablas dinámicas, ligar diferentes bases de datos)
Preferente uso de Power Bi (Comprobable).
Experiencia en uso de CRM o RP
Experiencia en empresas Retail.
Manejo de E-commerce
Fácil acceso a la zona de trabajo.
Propuesta laboral:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (1 hora de comida), sábados ocasionalmente en temporada alta.
Sueldo inicial: $15,000 mensuales netos
Prestaciones de ley.
Pago de aguinaldo y utilidades.
Bonos extras en temporadas como Buen Fin y Hot Sale
Pago semanal.
Crédito para compra de productos de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.