• Identificar dentro del área que le corresponde atender, Clientes con atrasos en sus cuentas, con la intención de dar un seguimiento puntual, realizar convenios de pago y/o
recibir abonos que permitan ponerse al corriente con su cuenta.
• Confirmar la dirección y datos de cada Cliente que solicita crédito para cualquiera de los servicios financieros del grupo, con la intención de garantizar la fidelidad de los
datos y con ello se pueda realizar un mejor análisis y respuesta a la solicitud de crédito.
• Entregar de manera oportuna los estados de cuenta, promociones y periódico Coppel a los Clientes, así como orientación con base en las necesidades que exprese,
brindando con ello una mayor satisfacción con los servicios del Grupo.
• Entregar los abonos recibidos y/o convenios realizados con los Clientes, para que estos sean capturados en el sistema y se actualice la información de su cuenta al final
del día.
• Realizar la promoción del Crédito Coppel, invitando a las personas a realizar la solicitud de crédito, ampliando con ello la cartera de Clientes para el Grupo.
• Recoger en los casos necesarios, los artículos que presenten un atraso de pago según lo especificado en las políticas internas, y que permitan una recuperación parcial
del saldo vencido.