Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Publicidad o Comunicación.
Experiencia: Mínima de 1 año en puesto similar.
Actividades:
Apoyar en solicitar y dar seguimiento con los distintos medios de comunicación para las campañas.
Apoyar en gestionar y organizar la publicidad de los eventos de las diferentes marcas
Realizar estudios y análisis de la información clave en redes sociales.
Apoyar en el desarrollo de las activaciones y eventos dentro de su zona de influencia.
Apoyar en garantizar que las agencias cuenten con un señalamiento adecuado y conforme a las normativas y manuales de cada marca.
Coordinar con proveedores para asegurar el suministro de promocionales de las agencias.
Apoyar a realizar llamadas de Índice de Satisfacción del Cliente.
Ofrecemos:
Capacitación constante.
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidad de crecimiento.
Sueldo base.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.