Somos una empresa mexicana dedicada a la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros de lujo, así como activos residenciales asociados en ubicaciones premium de México.
En el año 2023 fuimos reconocidos por segunda ocasión con la certificación Great Place to Work® México que valida nuestra cultura empresarial en un ambiente de excelencia, innovación y buenas prácticas en la gestión del talento. El mayor activo de RLH Properties es nuestra gente y nos llena de orgullo la obtención de este certificado basado en la percepción de nuestros colaboradores.
Únete al equipo de RLH Properties como:
Coordinador de Mercadotecnia
Objetivo principal:
Coordinar las iniciativas y estrategias de marketing y ventas, incluyendo relaciones públicas externas para la promoción de residencias, experiencias y destino, organización de eventos y coordinación de equipos multidisciplinarios.
Experiencia:
Experiencia de 4 a 5 años en puestos similares
Conocimientos de herramientas de marketing
Experiencia con métodos de investigación de mercado utilizando software para el análisis de datos
Conocimientos técnicos sobre campañas de posicionamiento
Experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios
Educación:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Negocios, o afín
Inglés avanzado
Principales requisitos:
Paquetería Microsoft Office
Disponibilidad para viajar
Habilidades para las comunicaciones
Competencias requeridas:
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Liderazgo
Capacidad de análisis
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.