?? Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.
¡Forma parte de una empresa global en crecimiento!
¿Tienes pasión por el servicio al cliente y hablas inglés a nivel avanzado? Esta es tu oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía innovadora, diversa e inclusiva.
? ¿Qué harás?
Atenderás llamadas de clientes para la gestión de siniestros.
Analizarás y darás seguimiento a casos.
Coordinarás con otras áreas para brindar soluciones eficaces y satisfactorias.
?? Lo que buscamos:
Bachillerato concluido (preferentemente con estudios universitarios).
Experiencia en atención al cliente, idealmente en Call Center.
Inglés avanzado
Actitud de servicio y habilidades de resolución de problemas.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.
?? Ofrecemos:
Sueldo base competitivo
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de planta según desempeño.
Prestaciones superiores a la ley:
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Aguinaldo superior
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores (SGMM)
Otros beneficios exclusivos
?? En nuestra empresa:
Valoramos tu talento y compromiso.
Respetamos la diversidad y promovemos la inclusión.
No solicitamos certificados médicos de VIH ni de no embarazo.
??? Deja que tu confianza sea más fuerte que tus miedos.
#KnowYouCan
?? Postúlate ahora y sé parte de nuestra historia de éxito.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.