Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de merketing-productos financieros
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Buscamos a un/a Gerente de Marketing con fuerte enfoque estratégico y operativo para liderar la estrategia de marketing de productos de crédito grupal, dirigidos a sectores populares en comunidades clave de México.
Su misión será acelerar el crecimiento comercial, fortalecer el posicionamiento de marca en territorio y asegurar una propuesta de valor relevante, culturalmente empática y diferenciada para nuestras clientas.
? Requisitos del puesto:
+7 años de experiencia en marketing estratégico y ejecución de campañas.
Mínimo 3 años liderando estrategias de productos financieros o consumo masivo, enfocados en base de la pirámide o sectores populares.
Experiencia en coordinación con equipos comerciales de campo y canales indirectos.
Deseable experiencia liderando estrategias de marketing en contextos rurales, iniciativas de inclusión financiera o entornos de microfinanzas.
Es requisito indispensable contar con residencia en Monterrey o su área metropolitana.
Competencias clave:
Actitudinales:
Pensamiento estratégico con enfoque en resultados.
Alta sensibilidad social y cultural hacia los segmentos atendidos.
Habilidades de liderazgo transversal e influencia.
Enfoque resolutivo, colaborativo y práctico.
Creatividad con visión comercial.
Técnicas:
Estrategia de marca, marketing relacional y comunicación comunitaria.
Marketing digital adaptado a entornos de baja conectividad.
Herramientas de analítica, CRM, gestión de campañas y automatización.
Coordinación efectiva con agencias y proveedores.
?? Responsabilidades principales:
Diseñar e implementar la estrategia de marketing de crédito grupal alineada a los objetivos del negocio.
Liderar campañas integrales (ATL, BTL, digital, territorio) para adquisición y retención de clientas.
Trabajar con las áreas de producto, comercial y operaciones para generar soluciones de comunicación alineadas al mercado.
Diseñar estrategias de activación en campo y materiales comerciales adaptados al perfil sociocultural del público objetivo.
Medir el desempeño de las campañas, optimizar inversiones y tomar decisiones basadas en datos.
Si cumples con el perfil y te entusiasma el reto, postúlate por este medio
ID: 20561171
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda