Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Enviaflores SA de CV es una reconocida empresa dedicada al envío de flores y regalos en México, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el mercado.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Estudiante activo en, Licenciatura en Marketing, Administración, Negocios, Comunicación o carreras afines.
Experiencia comprobable de 1- año en manejo de influencers y marketing digital.
Conocimiento profundo de las plataformas digitales y redes sociales (Instagram, TikTok, YouTube, etc.).
Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y estratégica, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
Creatividad para diseñar colaboraciones impactantes y alineadas a los valores de la marca.
Conocimientos en análisis de métricas y herramientas de monitoreo de redes sociales.
Dominio de herramientas de gestión de relaciones y seguimiento (CRM).
Deseable: conocimiento en Branding.
Responsabilidades del puesto
Diseñar estrategias de colaboración con influencers, identificar perfiles adecuados y establecer alianzas sólidas.
Gestionar y optimizar la relación con influencers para potenciar el alcance y relevancia de la marca.
Buscar nuevos talentos, establecer contacto, crear propuestas de colaboración y mantener la base de datos actualizada.
Identificar tendencias y perfiles relevantes en el ámbito de los influencers en plataformas digitales.
Planificar, ejecutar y monitorear campañas y posteos de influencers, cuidando la calidad y detalles.
Establecer relaciones estratégicas con influencers y agencias, gestionando procesos de negociación y acuerdos de colaboración.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.