Lic. en Administración de empresa, o carrera afín.
Office
Sistema SAP (deseable)
Inglés (deseable)
Conocimientos básicos en administración.
Principales funciones y responsabilidades
Apoyo administrativo en archivo, organización y mantenimiento de expedientes; asistir en la elaboración de contratos, cartas y otros documentos; registro y control de los pagos de arrendamientos, facturación e impuestos.
Seguimiento de contratos y pagos: control de fechas de vencimiento, pagos de renta y algunas otras obligaciones; seguimiento a renovaciones y cobro de rentas vencidas; y mantener actualizados los registros de pagos.
Gestión de incidencias: colaborar en la resolución de incidentes con arrendatarios; gestionar documentación para respaldar cualquier incidencia.
Control y actualización de base de datos: mantener actualizada la base de datos de inmuebles, contratos, proveedores y facturación de Campus.
Experiencia
· Deseable 1 año de experiencia en áreas administrativas o en gestión inmobiliaria.
Interesados enviar CV indicando en el asunto del correo: Vacante Auxiliar Administrativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.