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Hoy
KAM Retail
$75,000 - $90,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Prestaciones de ley
Descripción
Acerca de la empresa
Acer marca lider que produce una amplia gama de productos electrónicos, incluyendo laptops, computadoras de escritorio, monitores, proyectores y componentes de hardware. Acer es conocida por su relación calidad-precio y por su compromiso con la innovación tecnológica y la sostenibilidad.
Estamos en búsqueda de tu talento.
Objetivo: Asegurar la satisfacción del cliente y maximizar los ingresos que genera para la empresa.
Deben tener experiencia y capacidad para
- Gestionar y mantener las relaciones a largo plazo con los clientes a cargo.
- Identificación de oportunidades de negocio a través de la venta de nuevos productos o mediante la optimización de los ya existentes.
- Negociación de contratos, velando por que los acuerdos sean beneficiosos para ambas partes y manteniendo un equilibrio entre los objetivos de la empresa y las expectativas del cliente.
- Personalización de productos y atención este profesional trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos (como Logistica, Finazas, marketing, servicio, cobranzas) para garantizar un perfecto desempeño de sus cuentas
- Coordinación interna actuando como punto de contacto principal entre los clientes y la empresa, lo que significa que debe coordinarse con varios equipos dentro y fuera de la organización para certificar que las soluciones ofrecidas cumplan con las expectativas de los clientes.
Adicional:
Indispensable contar con experiencia en Retail en equipos de Computo, Tablets, Wereables, ETC...
Licenciatura en Ciencia de Datos, BI, Dirección de Negocios (internacionales), Marketing o afín
Inglés conversacional (indispensable)
Al menos 5 años de experiencia previa en ventas y/o gestión de canal en el área de IT o Equipo de computo, o similares.
Conocimientos de estrategias de venta y capacidad para adaptarlas a las necesidades del negocio
Funciones adicionales:
Gestionar la operación de plataformas de comercio electrónico (Liverpool, Sears, Coppel, Elektra, Walmart, etc.
Realizar análisis de datos de los resultados del canal
Mantener una buena relación comercial con los clientes
Gestión de inventarios y planes de promoción online y regulares
Mantener la comunicación con el equipo de Marketing para trabajar los diseños necesarios
Investigación de mercado y desarrollo de la plataforma de comercio electrónico
- Hard skills: Office, PPT, Word y Excel
- Soft Skills:
Buena comunicación y persuasión
Negociación
Orientación a resultados
Capacidad para trabajar en un entorno cambiante y bajo presión
ID: 20569526
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