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Hoy
Gerente Comercial de Productos Perecederos
$41,800 - $43,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Vales de despensa
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Perfil General
• Sexo Indistinto
• Edad de 28 a 35 años.
• Lic. en Marketing, Lic. en Administración de Empresas de preferencia con Maestría.
• Experiencia de 3 años en la industria en productos perecederos.
• Experiencia liderando equipo de ventas
• Excel Avanzado, Power Bi o Tableau
• Facilidad para proyectar e interpretar tendencias comerciales.
• Experiencia en creación de estrategias comerciales.
• Capacidad para Delegar y trabajar en equipo.
• Facilidad de comunicación entre Departamentos de Compras y Mercadotecnia.
• Disponibilidad de Viajar por toda la República Mexicana.
Objetivo
• Incrementar la venta con base en el conocimiento de productos perecederos, implementando estrategias de venta para el posicionamiento de la empresa en el mercado de México, a través de la comercialización de nuestro catalogo de productos. Gestionar la apertura de mercado mediante el análisis y el estudio del mismo, estableciendo estrategias para disminuir o terminar e inventario de los productos próximos a caducar y generar con el equipo de coordinadores de venta un plan de trabajo que impulse las metas mensuales junto con los productos de impulso.
Funciones Especificas
• Posicionar, promover y vender los productos.
• Identificar y prospectar nuevos clientes potenciales.
• Realizar seguimiento a las oportunidades de venta e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de ventas planteados.
• Cumplimiento de las metas y los objetivos que marque la compañía.
• Realizar seguimiento de clientes potenciales y las oportunidades de ventas.
• Analizar las tendencias de mercado y los competidores, para potencializar las ventas de los productos del portafolio de nuestros principales proveedores.
• Asistir o en su caso participar en eventos y exposiciones de la industria.
• Brindar atención puntual con llamadas, correos y reuniones los clientes, con la finalidad de comprender sus necesidades y brindarles las soluciones adecuadas.
• Desarrollar canales de subdistribución que comercialicen los productos.
• Llevar a cabo la capacitación sobre los productos de valor y de proyecto para integradores específicos.
• Realizar estudios de mercado para identificar puntos potenciales de ventas y crecer el campo de acción con base en la industria.
• Establecer métricas con base en estrategias de venta que permita la correcta medición cualitativa y cuantitativa del equipo del área de ventas.
• Informar periodicamente el rendimiento de las ventas y la dinámica del mercado a la Dirección Comercial y General de la empresa.
Ofrecemos:
• Salario Atractivo
• Esquema de Comisión
• Uniformes
• Vales de Despensa sobre el salario mensual percibido.
ID: 20359007
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