Realizar actividades de cobranza domiciliaria de los diversos productos financieros que ofrece Grupo Coppel, apoyando en mantener una cartera sana, a través de la gestión de la recuperación de la cartera, entregas de estados de cuenta, y confirmación de información del Cliente, brindando un acompañamiento integral y constate.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en ventas de campo.
Habilidades de atención al cliente a nivel medio.
Habilidades matemáticas a nivel medio.
Conocimientos básicos en cobranza domiciliaria.
Responsabilidades del puesto
• Identificar dentro del área que le corresponde atender, Clientes con atrasos en sus cuentas, con la intención de dar un seguimiento puntual, realizar convenios de pago y/o recibir abonos que permitan ponerse al corriente con su cuenta.
• Confirmar la dirección y datos de cada Cliente que solicita crédito para cualquiera de los servicios financieros del grupo, con la intención de garantizar la fidelidad de los datos y con ello se pueda realizar un mejor análisis y respuesta a la solicitud de crédito.
• Entregar de manera oportuna los estados de cuenta, promociones y periódico Coppel a los Clientes, así como orientación con base en las necesidades que exprese, brindando con ello una mayor satisfacción con los servicios del Grupo.
• Realizar la promoción del Crédito Coppel, invitando a las personas a realizar la solicitud de crédito, ampliando con ello la cartera de Clientes para el Grupo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Descuento de empleado
Becas escolares
Incentivos
Fondo de ahorro
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.