AUTOMOVILES ESCANDINAVOS DEL CENTRO, S. A. DE C. V. es una empresa líder en la venta de automóviles de alta gama en Querétaro. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en brindar a nuestros clientes la mejor atención y calidad en nuestros productos. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el servicio al cliente. Ubicación: Querétaro.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico en áreas relacionadas, mercadotecnia, administración, relaciones publicas.
Experiencia previa como analista o atención a clientes.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Manejo de base de datos.
Responsabilidades del puesto
Administración de llamadas.
Seguimiento a clientes y cartera y sincronizar el flujo de información en el área de ventas y postventa.
Control en resultados de Score Card de la marca.
Implementación y entrenamiento de guías telefónicas.
Atender y asesorar a los clientes en la elección de automóviles.
Realizar seguimiento a clientes potenciales.
Contacto a clientes vía telefónica, correo, mensaje de texto.
Control de encuestas de satisfacción.
Incentivar a los clientes a las respuestas de encuestas.
Manejo de redes sociales y medios digitales.
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad para organizar tareas y trabajar en equipo.
Presentación impecable y actitud orientada al servicio.
Elaborar reportes diarios, semanales y/o mensuales de los índices satisfacción de clientes de cada medio de recepción de quejas por área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12500 a 15000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.