Acerca de la empresa
AJEMEX es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Trabajar en AJEMEX significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo. Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
Misión del puesto: Coordinar la operación diaria en embarques, administración de almacén, inventario en conjunto con el personal operativo a su cargo.
Zona de trabajo: Huejotzingo, Puebla
Requisitos del puesto:
- Experiencia en validación de embarques
- Administración y medición del personal a cargo
- Control de inventario fisico
- Conciliación de producto recibido
- Manejo de google drive, manejo de excel, manejo de plataforma E-Fletex, manejo de sistema ERP.
- Disponibilidad para rolar turnos
- Estabilidad laboral
Ofrecemos:
+Sueldo base, pago semanal.
+Vales de despensa 5%
+Fondo de ahorro 2%
+Transporte gratuito (varias rutas a Puebla, Texmelucan y Nativitas)
+Comedor subsidiado
+Uniformes gratuitos
+Prestaciones de ley desde primer dÃa
+Dos DÃas adicionales de vacaciones
+Entrega de producto en cumpleaños y aniversario
+Estabilidad laboral
+Plan de crecimiento
+Actividades de integración
Intégrate a nuestro equipo!