Como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clientes en sus primeras semanas de atraso, generando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Principales responsabilidades
Visitar el domicilio de los clientes que han solicitado un crédito y validar los datos otorgados en la solicitud.
Conocer las necesidades de los clientes para darles la mejor solución que les permita tener sus cuentas sin retrasos.
Brindar un servicio con respeto y amabilidad a nuestros clientes.
Conducir motocicleta con apego a normas de seguridad, utilizando siempre la protección requerida y necesaria.
Requerimientos
Experiencia en Atención al cliente, cobranza o ventas.
Manejo de motocicleta.
Licencia de manejo de motocicleta vigente.
Manejo de dispositivo móvil.
Enfocado al cumplimiento de objetivos y metas.
Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.