Formación Académica: Título superior universitario Ingeniería mecánica, mecatrónica, industrial o afín
?Habilidades Técnicas
Negociación, compromiso, proactividad, planeación estratégica, orientación al cliente, orientación a resultados
Experiencia de 2-3 años en el puesto
Experiencia en manejo de CRM
Inglés técnico 60%>80%
Conocimiento de los productos
Conocimiento en servicio y atención al cliente.
Competencias
Resolución de problemas: Capacidad para identificar y corregir fallas en el proceso
Trabajo en equipo: Colaboración con otros departamentos
Gestión de Proyectos: Planificación y seguimiento de proyectos de mejora continua. Mejorar la productividad y calidad mediante la implementación de nuevas tecnologías.
Funciones
· Identificación de las refacciones requeridas por los clientes según sus consultas, brindando asesoría al cliente.
· Seguimiento a prospectos y clientes
· Elaboración de reportes de ventas
· Elaboración de cotizaciones
· Interactuar con clientes y proveedores para responder preguntas, proporcionar información sobre productos y procesar pedidos
· Procesar pedidos al área de compras
· Dar seguimiento en relación con Garantías
· Cotizar solicitudes de soporte técnico
· Programar los soportes técnicos o puestas en marcha
· Solicitar los gastos de viaje a administración para los Ingenieros de soporte
· Administrar los reportes de servicio y garantías
· Actividades varias con base a las necesidades de la empresa
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00
Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00