En Grupo Vidanta, somos líderes en hospitalidad y entretenimiento, reconocidos por nuestros lujosos resorts, experiencias únicas y proyectos visionarios como parques temáticos, cruceros de lujo y espectáculos en vivo. Nos impulsa la innovación, la excelencia y la pasión por crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, al mismo tiempo que brindamos oportunidades de desarrollo profesional a nuestros colaboradores.
Tu rol:
Diseñar, analizar e interpretar los datos generados por el área de Contact Center, para generar reportes, estadísticos y dashboards. Innovando y asegurando que la retroalimentación y comunicación fluya entre todos los departamentos claves, con el fin de homologar criterios, reportes y estadísticas.
Requisitos:
Lic. Big Data / Business Intelligence, TI.
+2 años de experiencia en administración de bases de datos.
Manejo de herramientas para inteligencia de negocio (QlikView, QlikSense, PowerBI, etc.)
Inglés intermedio-avanzado.
Zona de trabajo Bahía de Banderas/ Puerto Vallarta.
Interesados enviar postularse con cv actualizado por este medio o al correo de contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.