Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
RECURSOS PORTUARIOS, es una empresa reconocida en el sector portuario, con una larga trayectoria en el mercado. . Ubicación La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Administración, Contabilidad, Finanzas, Equivalentes económico - administrativas. Universitario con o sin título.
Conocimientos de office a nivel Básico.
Habilidades avanzadas en organización y gestión del tiempo.
Captura de datos
Comunicación efectiva
Responsabilidades del puesto
Apoyo en procesos administrativos internos
Elaboración, completado de formularios y documentación administrativa diversa
Confirmación y validación de pagos a proveedores
Identificación, análisis y validación de movimientos bancarios
Ayuda en realizar reportes semanales de pagos a proveedores
Apoyo en reportes mensuales de cierre
Archivo y resguardo de documentación relacionados a la operación
Apoyo en elaboración de respaldos digitales de conciliaciones bancarias.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8,364
Contratación temporal a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.