*Empresa reconocida en el sector de elaboración y comercialización de bebidas espirituosas, específicamente Tequila. Estamos en la búsqueda de un talentoso Coordinador de Marketing para unirse a nuestro equipo. **Ubicación:** Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
**Requisitos:**
Licenciatura en Mercadotecnia o carrera afín.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Mínimo 4 años de experiencia en un puesto similar.
Conocimientos en Marketing Digital.
Experiencia en campañas dirigidas al mercado de los Estados Unidos (indispensable).
Responsabilidades del puesto
**Responsabilidades principales:**
Elaborar estrategias de mercadotecnia, promoción y publicidad tradicional y digital para mercados internacionales, con enfoque en los Estados Unidos.
Evaluación de la competencia y segmentación del mercado.
Investigación de mercado para identificar tendencias y oportunidades de crecimiento, incluyendo análisis de competidores y eventos del sector.
Diseño e implementación de campañas de marketing, tanto para lanzamientos masivos como individuales.
Coordinación de la planificación y programación de contenido en medios digitales y tradicionales.
Análisis de datos para medir el rendimiento y identificar oportunidades de crecimiento.
Participación en eventos relevantes para la marca.
Mantenimiento actualizado del sitio web con contenido y promociones.
Coordinación con proveedores internos y externos, como imprentas y diseñadores gráficos.
Preparación de informes mensuales sobre la efectividad de las campañas publicitarias para análisis y elaboración de estrategias futuras.
Estudios para analizar el comportamiento de los compradores, tendencias y preferencias.
Diseño de un plan de satisfacción al cliente post-venta.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo acorde a la experiencia.
Prestaciones de Ley.
Vales de Despensa.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del marketing, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.