Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
¿Te gustaría formar parte de una institución con valores, compromiso social y excelencia académica?
En la Universidad Panamericana estamos buscando un Auxiliar de Atención a Usuarios para unirse a nuestro equipo en el Campus Mixcoac.
Funciones principales:
Atender solicitudes de servicio de usuarios, ofreciendo alternativas de solución.
Canalizar solicitudes a las áreas operativas correspondientes.
Realizar trámites administrativos y de pagos
Capturar y dar seguimiento a solicitudes mediante sistema de tickets.
Apoyar a la Dirección de Operaciones en la atención a clientes internos y externos.
Requisitos:
Licenciatura trunca o concluida (preferente).
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes
Manejo de herramientas administrativas y digitales
Microsoft Office, Google Suite
Habilidades de servicio, comunicación y proactividad.
Ofrecemos:
Sueldo base bruto de $12,000 mensuales.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Buen ambiente laboral.
Oportunidad de desarrollo profesional en una institución educativa de prestigio.
Zona de trabajo: Mixcoac, CDMX (modalidad presencial)
Si estás interesado/a y cumples con el perfil, ¡postúlate por este medio y únete a nuestra comunidad UP!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.