Moto Galería empresa funda el 11 de Agosto de 2006 e integrada por un grupo familiar de Chiapas dedicada a la comercialización de moto carros; En el año 2019 se crean lazos con la marca Piaggio , a raíz de esta unión Moto Galería se convierte en importadora y exportadora de motocarros de pasajeros, pick ups (vehículos de carga) y refacciones. Desde entonces, Moto Galería en conjunto con Piaggio se ha expandido a lugares como, Colombia, Guatemala, Perú y Estados Unidos.
Responsabilidades del puesto:
Responder a consultas, quejas y solicitudes de los clientes.
Seguimiento a las solicitudes pendientes y resolver los problemas en un plazo razonable.
Mantener registros actualizados de las llamadas telefónicas y los procesos de atención al cliente.
Atención a los distribuidores de toda la zona sureste.
Coordinar la agenda de servicio solicitado por el cliente.
Elaboración de reportes (servicios, garantías, quejas, etc...)
Requisitos del Puesto:
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Formación académica económico administrativo.
Habilidad de resolución de problemas. Facilidad de comunicación.
Buen manejo de pc. Sexo indistinto.
Ofrecemos:
Sueldo base quincenal.
Prestaciones de ley (seguro, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades y otros beneficios).
Oportunidad de crecimiento.
Estabilidad laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.