??¡Ven y descubre Ricoh, Empresa de Servicios Digitales!
En Ricoh, empoderamos a las personas para que encuentren la realización a través del trabajo de modo que puedan liberar su potencial y creatividad para hacer realidad un futuro sostenible.
Anímate a ser parte de nuestro equipo y ayúdanos a seguir transformando digitalmente los negocios de nuestros clientes.
??En Ricoh México estamos en búsqueda de un(a):
Ejecutivo de Ventas Digitales
??¿Cuál será tu misión?
Generar crecimiento en la base de clientes existente mediante la venta de soluciones Ricoh en las categorías de Office Solutions y IT & Visual Communication. El rol implica interactuar con clientes a través de diversos canales digitales, mantener actualizado el CRM y desarrollar nuevas cuentas desde cero, así como participar en proyectos estratégicos según se requiera.
?? Tus principales responsabilidades incluyen:
- Impulsar el crecimiento mediante la venta de productos y servicios de Ricoh en pequeñas y medianas empresas.
- Llamadas de ventas salientes a los clientes existentes con el foco en la retención de clientes y la expansión de los productos de la cartera de Ricoh.
- Mantener relaciones duraderas con los clientes existentes a través de un servicio de ventas excepcional.
- Construir y desarrollar relaciones de cuenta y cerrar ventas rápidamente.
- Desarrollar relaciones a través del teléfono, correo electrónico, chats de atención, redes sociales y redes profesionales.
- Alcanzar la cuota mensual, trimestral y anual.,
- Dirigirse a oportunidades de ingresos potenciales (llamadas en frío) y crear un canal de ventas para alcanzar la cuota de ventas.
- Mantener registros de la actividad de las cuentas en la base de datos de ventas CRM.
- Realizar demostraciones de productos bajo medios digitales ej. WebMeeting
- Coordinar reuniones cara a cara entre clientes potenciales.
- Tramitar los pedidos de compra de los clientes y servir de enlace con el departamento de logística para garantizar la entrega puntual de los productos solicitados.
? Lo que necesitas para aplicar:
- Licenciatura económico - administrativa concluida.
- Experiencia mínima de 4 años en venta de tecnología.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando y desarrollando cuentas del sector PYME.
- Experiencia gestionando cuentas globales.
- Inglés: Intermedio – Avanzado
??¿Qué ofrecemos?
*Sueldo competitivo.
*Esquema variable.
*Vales de despensa, SGMM, seguro de vida, 30 días de aguinaldo, Fondo de ahorro.
*Esquema híbrido, 3 días presencial y 2 días HO.
*Lugar de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX.