MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES LIAN S. A DE C. V. es una empresa líder en servicios de mantenimiento especializados con una sólida trayectoria en el mercado. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son prioridad. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha posicionado como una empresa de confianza en el sector. Valoramos la diversidad, el trabajo en equipo y la pasión por el servicio al cliente.
Ubicación: La vacante se encuentra en Guadalajara, Jalisco, una ciudad vibrante y llena de oportunidades laborales en el sector industrial, lo que garantiza un entorno laboral dinámico y desafiante para el crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico en Instrumentación en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Electricidad, Electromecánica, Mecánica y/o Mecatrónica.
Experiencia en mantenimiento mínima de 2 años deseablemente en equipos de compresión.
Indispensable saber conducir.
Disponibilidad de traslado en diferentes clientes.
Conocimientos en el manejo de herramientas mecánicas y eléctricas
Comunicación efectiva}
Resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Realizar diagnósticos de funcionamiento de equipos, e informar resultados.
Ejecutar las Inspecciones técnicas programadas en las plantas y estaciones de servicio; verificando el estado y eficiencia del equipo.
Realizar las actividades programadas a través del sistema de mantenimiento, retroalimentando la información requerida a las órdenes de trabajo, informes, reportes.
Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos que forman parte de la estación y estén dentro del alcance del mantenimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo Base
Prestaciones Superiores a la Ley.
Seguro de Vida.
Esquema 100% nominal.
Vales de despensa.
Si cumples con el perfil solicitado, te invitamos a postularte a través de este medio para formar parte de nuestro equipo en MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES LIAN S. A DE C. V.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.