EMPRESA MEXICANA CON MAS DE 500 COLABORADORES Y SIENDO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR
Responsabilidades principales:
Realizar procesos de reclutamiento administrativo.
Ejecutar estrategias de búsqueda y atracción de talento.
Coordinar y realizar entrevistas, evaluaciones y selección de personal administrativo.
Mantener un sentido de urgencia y enfoque en cumplimiento de objetivos en tiempos definidos.
Generar reportes de avance y resultados del proceso de reclutamiento.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento Operativo, Administrativo.
Conocimiento de fuentes de reclutamiento alternas y bolsas de trabajo locales.
Realizar entrevistas por competencias.
OFRECEMOS:
Sueldo base Atractivo
Prestaciones de ley + superiores
Utilidades
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
Transporte
Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo de talento.?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.