Objetivo del puesto:
Planear y coordinar todas las actividades necesarias para asegurar que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma; desde la revisión del alcance, tiempos y precios, revisión de inicio, asignación de fuerza de trabajo, seguimiento a lo planeado, control de cambios, proyecciones, solución de problemas y estrategias de cambio, teniendo comunicación constante con el cliente, hasta finiquitarla.
Funciones:
Planear y coordinar todos los trabajos civiles contratados
Asegurar que las obras se cumplan en los tiempos comprometidos con el cliente y con los costos estimados teniendo un control presupuestario
Coordinar la estructuración de la documentación necesaria para las diferentes especialidades
Planear y llevar a cabo estrategias para el aprovechamiento al máximo de todos los recursos asignados a las obras
Atender al cliente de la obra en proceso.
ESCOLARIDAD O NIVEL EDUCATIVO.
Ingeniero Civil/Arquitecto (Titulado)
Project, Administration de Proyectos
Diplomados en Administración de la Construcción o en Gerencias de Administración.
*EXPERIENCIA EN CARRETERAS*