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Bolsa de trabajo administracion en constructora en Querétaro indeterminado Presencial - OCC

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Fecha

Responsable Operativo/ Administrativo y Seguridad

$14,000 - $14,500 Mensual

Responsable Operativo/ Administrativo y Seguridad ?Objetivos generales del puesto Soporte operativo / administrativo a las áreas de Operaciones. En conjunto con las áreas antes menciona ...

  • Prestaciones de ley
American Recruiters
El Marqués, Qro.
Bolsa de trabajo American Recruiters

Encargado SIROC

Sueldo no mostrado por la empresa

Constructora busca su siguiente Especialista SIROC Licenciatura en Contabilidad o Finanzas. Experiencia previa comprobable ocupando un puesto similar. Disponibilidad para viajar dentro del país ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Technical Sales / Business Development

$20,000 - $30,000 Mensual

Resumen del Perfil: Ejecutivo comercial con sólida experiencia en la venta de equipo y materiales eléctricos para infraestructura crítica, especializado en soluciones para data centers. Capaz de ...

Spina Group Mexico Ind...
Qro.

Administrador de obra

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Empresa Líder en Construcción de Naves Industriales, con presencia en toda la República, solicita: Administrador de Obra ESTA VACANTE ES PARA FUTUROS PROYECTOS? Escolaridad: Ingenier ...

  • Prestaciones de ley
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  • Vales de despensa
GRUPO CHUFANI
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo GRUPO CHUFANI

Arquitecto/a

$15,000 - $20,000 Mensual

Ubicación: Querétaro , Querétaro. Área: Arquitectura. Experiencia: 3 años mínimo. Tiempo completo. Funciones y Responsabilidades: Elaboración de proyectos ejecutivos. Diseño y desar ...

GRUPO ESSCALA
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo GRUPO ESSCALA

Analista de soporte técnico

$12,000 - $13,000 Mensual

Descripción CONSTRUYE TU FUTURO CON NOSOTROS ESTA VACANTE ES PARA FUTUROS PROYECTOS Grupo Chufani, brinda soluciones de diseño, desarrollo y construcción de edificios industriales, comercia ...

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CONSTRUCTORA CHU FANI
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo CONSTRUCTORA CHU FANI

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Jefe de presupuestos

$35,500 - $37,500 Mensual

Descripción CONSTRUYE TU FUTURO CON NOSOTROS Grupo Chufani , brinda soluciones de diseño, desarrollo y construcción de edificios industriales, comerciales e institucionales. Tenemos una opo ...

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  • Prestaciones de ley
CONSTRUCTORA CHU FANI
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo CONSTRUCTORA CHU FANI
  • 1

Hace 2 sem

Responsable Operativo/ Administrativo y Seguridad

$14,000 - $14,500 Mensual

+ comisiones
American Recruiters en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Responsable Operativo/ Administrativo y Seguridad


?Objetivos generales del puesto

 Soporte operativo / administrativo a las áreas de Operaciones.


  1. En conjunto con las áreas antes mencionadas, implementar, supervisar y proponer de forma oportuna procesos operativos para lograr la satisfacción total de los clientes en sus tres modalidades (1) Inversionistas, (2) Usuarios de las naves, (3) Arrendatarios.


Actividades y responsabilidades principales:


Operación Parques:


  1. Soporte general en la administración y mantenimiento de los parques industriales del Grupo.
  2. Seguridad: actualización y supervisión continua del óptimo funcionamiento de los procesos y sistemas de seguridad (alarmas, fotoceldas, cámaras de seguridad, sistemas de acceso peatonal y vehicular, sistema de cercas electrificadas).
  3. Supervisión de la correcta operación del sistema de acceso peatonal y vehicular: programación, actualización constante del personal con acceso mediante huella digital o TAG vehicular.
  4. Administración de compras: Búsqueda de proveedores, solicitar y analizar cotizaciones de productos o servicios, administración, supervisión del servicio realizado, reporte de pago de facturas, etc.
  • Servicios: limpieza, jardinería y mantenimiento en general, etc.
  1. Desarrollar e implementar un plan general de mantenimiento preventivo (pintura, impermeabilización de techos, sistema de seguridad, limpieza, jardinería, mantenimiento general, accesos, etc).
  2. Responsable del proceso de “Entrega de Naves”, cuando finaliza un contrato de arrendamiento, el cual comprende el recibir y documentar mediante el proceso correspondiente las condiciones de las naves y en su caso las necesidades de mantenimiento / reparación.
  3. Responsable de la coordinación de los dictámenes de Protección Civil ante el municipio, y los correspondientes simulacros para cumplir con las regulaciones aplicables.
  4. Seguimiento a la responsabilidad de los arrendatarios de contar con una póliza de responsabilidad civil / incendio, establecida en los contratos.
  5. Dar seguimiento puntual a la aplicación de garantías de construcción de las naves, lo cual se realizará en coordinación con la constructora respectiva. 
  6. Responsable del proceso y la recepción de las naves JAZA-SPH de los parques.
  7. Responsable de tener actualizado el Archivo Resumen de Contratos y Rent Roll (arrendatarios).


Contabilidad SPH:

  1. Revisión y capturas de las lecturas de las tomas de agua.
  2. Envío de Aumentos al área contable e Inquilinos.

 

SEGURIDAD:


?       Supervisión de todos los sistemas de alarmas de los parques.

?       Actualizaciones de procesos de seguridad.

?       Implementación de seguridad en parques nuevos.

?       Contratación de vigilantes.

?       Organización de calendarios vigilantes.

?       Monitoreo de pruebas de alarmas.

?       Reclutar personal de vigilancia.


Habilidades


Formación y educación:


?       Escolaridad: Carrera profesional terminada.

?       Licenciatura o carreras afines: Lic. Contaduría Pública, Administración o afines.

?       Idioma: Inglés Intermedio



Conocimiento especializado:


?

?       Excelente actitud de servicio y atención a los clientes.

?       Muy buena organización de tiempo y administración de prioridades y pendientes.

?       Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

?       Conocimiento de los principios administrativos, fiscales, legales y contables.

Habilidades: domina las siguientes competencias generales para llevar a cabo su misión (nivel 2). Las utiliza de forma habitual en sus relaciones con los demás: compañeros de trabajo, jefes, clientes y proveedores.

?       Liderazgo, autonomía, iniciativa, adaptabilidad, Innovación, comunicación, trabajo en equipo, Desarrollo de competencias, orientación al cliente, eficacia operacional.



Experiencia:


?       5 años de experiencia profesional indispensable en cuestiones administrativas en cualquier tipo de empresa, escuela y/o condominio.

?       Experiencia de varios años deseable en atención a clientes (empresas) y/o al público en general.


Condiciones del Trabajo


El puesto requiere:


?       Flexibilidad de horarios.

?       Oportunidad para realizar Home Office durante una parte de la semana.



Requerimientos Físicos

Si el trabajo es físicamente exigente, esto debe indicarse en la descripción del trabajo.

Ejemplos: Permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, levantar objetos pesados con regularidad, realizar tareas repetitivas con pocos descansos, etc.



Propuesta económica:


-$14,500 sueldo base bruto mensual

-$2,500 bono mensual bruto

-Prestaciones de ley

-2 días de home office, terminando capacitación

-Horario de Lunes a viernes de 8:30 am - 5:30 pm y Sábado de 8:30 pm a 3 pm

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20310029

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