Acerca de la empresa
AXTEL SAB DE CV es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en México, con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Bachillerato (Puede ser trunco)
- Experiencia en ventas de campo.
- Habilidades de facilidad de palabra y convencimiento a nivel medio.
- Conocimientos básicos en venta de Internet.
- Gusto por trabajar en atención al cliente a nivel básico.
Responsabilidades del puesto
- Realizar ventas de campo de los servicios de telecomunicaciones de la empresa.
- Brindar atención personalizada a los clientes y resolver sus dudas.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Reportar de manera oportuna las ventas realizadas y mantener un seguimiento de los clientes potenciales.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Capacitación constante en técnicas de venta.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Descuentos en servicios de telecomunicaciones para empleados.
En Axtel promovemos y vivimos la igualdad laboral. Por ello, evaluamos competencias laborales sin distinción de género, preferencia sexual, raza, edad, estatus y religión, así como de personas con discapacidades, para TODAS nuestras vacantes.
No solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo, ni realizamos ningún cobro a los candidatos por ningún trámite del proceso de reclutamiento, selección y/o contratación.
Al participar en nuestros procesos de selección apruebas el tratamiento de datos que se describe en el Aviso de Privacidad en nuestra página. Te invitamos a consultarlo en nuestra página Axtelcorp.