Es una empresa líder en el sector de Administración de Condominios, comprometida con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el desarrollo personal. Ubicación: Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
Lic Contabilidad Titulado
Experiencia mínima de 5 años como responsable de áreas contables y financieras, implemementación de políticas y procedimientos, estrategias fiscales, elaboración y revisión de los estados de resultados, supervision de personal, será el responsable del área de contabilidad y finanzas, tendrá reuniones con Socios y Directores.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades contables del departamento.
Realizar el cierre contable mensual y elaborar los estados financieros.
Preparar y presentar informes de impuestos y declaraciones fiscales, trámites gubernamentales
Coordinar auditorías internas y externas.
Mantener actualizada la información contable y financiera de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 30000 a 35000 netos + prestaciones de ley
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sabados medio día
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.