Por qué SoftwareOne?El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que te rodean. Los colaboradores de SoftwareOne están llenos de energía, son ágiles y están enfocados en proporcionar Satisfacción al Cliente y resultados de clase mundial. Nuestros líderes motivan e inspiran a sus equipos y brindan un entorno laboral que ofrece niveles increíbles de Satisfacción al Colaborador. Somos humildes. Nuestros líderes operan con un alto nivel de Disciplina, pero pueden trabajar a gran Velocidad y gestionar el cambio en una economía global. Somos un proveedor global líder de soluciones de software y tecnología en la nube de principio a fin, con sede en Suiza. Nuestros 8,700 colaboradores apoyan a aproximadamente 65,000 clientes en su transformación digital.
El puestoUnete a nuestro equipo de ventas!
Estamos ansiosos por conocerte mejor y explorar cómo, trabajando juntos, podemos formar un equipo excepcional.
Pre-Sales DWP
Scope: Full-time | Field service or work model: Hybrido | Location: Mexico
En este rol, tu enfoque será vender las Soluciones y Servicios de SoftwareOne, y se espera que adoptes un enfoque proactivo y constante para crecer, establecer y expandir el recorrido del cliente alineado con las cuentas actuales y nuevas.
El Consultor de Pre-Ventas es el líder inicial en el país (tanto en servicios transaccionales como profesionales) en los compromisos con los clientes y apoya a los gerentes de cuentas con la planificación de cuentas, aprovechando nuestros datos e inteligencia de propensión del cliente. También actúa como enlace entre el Gerente de Cuenta asignado (AM) y el equipo técnico de pre-ventas y los clientes para nuevas oportunidades de Soluciones y Servicios, apoyando una transferencia efectiva y eficiente a los recursos de entrega y éxito del cliente.
En SoftwareOne, las personas son nuestro mayor activo. Continuamente buscamos invertir, crecer y desarrollar a nuestra gente, pero se espera que el Consultor de Pre-Ventas mantenga un nivel avanzado de conocimiento técnico en su campo específico y actúe como un verdadero experto en la materia.
Responsabilidades Principales:
- Capacidad para gestionar eficazmente el ciclo de vida de las ventas.
- Impulsar nuevas actividades de negocio y ventas a nivel de cliente, asociándose con el AM de campo dentro de la base de cuentas regional existente, así como apoyar las actividades de adquisición de clientes según se asigne.
- Liderar negociaciones, coordinar procesos de toma de decisiones complejos y superar objeciones para maximizar oportunidades.
- Desempeño y éxito medidos por el rendimiento de Servicios GP dentro de una región, territorio o base de cuentas definida.
- Analizar y recopilar requisitos comerciales de entornos complejos de clientes y realizar la investigación e investigación necesarias para identificar y crear propuestas de soluciones técnicas exhaustivas y precisas basadas en los requisitos, alineadas con el recorrido del cliente de SoftwareOne.
- Preparar estimaciones de costos, propuestas y contratos adecuados para la venta de soluciones y servicios.
- Trabajar con equipos técnicos de pre-ventas para contribuir a la efectividad de la ingeniería de ventas, identificando problemas a corto y largo plazo que deben abordarse; proporcionando información y comentarios pertinentes a las deliberaciones; recomendando opciones y cursos de acción; implementando directivas.
- Asistir y apoyar funciones de asociación/alianzas con relaciones de socios de proveedores asignados. Esto puede incluir ser el contacto principal para los AM de Socios/Canales y asistir en la planificación GTM y comercial, así como impulsar iniciativas programáticas.
- Actuar como evangelista técnico para actividades de marketing, incluidas presentaciones en conferencias, convenciones, grupos de usuarios, webinars, etc.
- Asociarse con partes interesadas e impulsar actividades de marketing de soluciones preparando y entregando contenido y mensajes.
Que esperamos de tí
Perfil: Fuerte experiencia en servicios y soluciones tecnológicas complejas, modelos de consumo y resultados de negocio para la alta gerencia del cliente y sus equipos.
- Sólido entendimiento de los principios, arquitectura y gestión de servicios y soluciones tecnológicas Microsoft.
- Experiencia y conocimiento en venta de tecnologías como, fichier de defender, seguridad defender 365,
- Experiencia y conocimiento en venta de base de colaboración: Exchange, SharePoint OneDrive teams.
- Conocimiento en Defender: intune, defender for endpoint.
- Certificacion en Microsoft 365.
- Ingles B1.
Habilidades blandas:
- Capacidad para resolver problemas.
- Alta colaboración/alianza.
- Orientación al aprendizaje continuo.
- Capacidad para priorizar, organizar y estructurar.
- Fuerte comunicación verbal y escrita.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
- Una cultura única con valores corporativos vividos para un ambiente de trabajo apreciativo y de apoyo.
- Programas de reconocimiento para los colaboradores.
- Una variedad de oportunidades de capacitación y desarrollo.
- Equilibrio entre trabajo y vida personal.
- Programa de bonificación por referencias.
- Interacción multicultural.
- Contribución a la sociedad: iniciativas de los empleados.
- Eventos corporativos.
- Las tecnologías más recientes para nuestros clientes y colegas.
- ¡Y mucho más!
En SoftwareOne, estamos comprometidos a ofrecer un entorno de respeto mutuo, donde las oportunidades de empleo sean iguales para todos los candidatos y colaboradores, sin importar su raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, orientación sexual, identidad de género o expresión, o cualquier otra característica.
Job Function
Field Sales
Adaptaciones
En SoftwareOne, estamos encantados de recibir a candidatos de todas las procedencias y con todo tipo de capacidades. Si necesitas alguna adaptación razonable durante el proceso de selección, por favor envíanos un correo electrónico a reasonable.accommodations@softwareone.com, indicando el puesto al que te estás postulando y tu país de residencia. Una persona de nuestro equipo, ajena al proceso de selección, se pondrá en contacto contigo para hablar sobre tus necesidades específicas y haremos todo lo posible por satisfacerlas. Toda la información que compartas se almacenará de manera segura y se tratará con la máxima confidencialidad, conforme al GDPR.