Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros. Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Experiencia: Mínimo 3 años en puesto similar. Desarrollo de proyectos, Negociación, Localización, Gestoría, Tramite de permisos.
Herramientas: Paquetería De Office Intermedio, Google Earth, Indicadores ecomicos y de población.
Idiomas: inglés (deseable).
Responsabilidad y funciones:
Cumplir con el objetivo de firmas y aperturas de tiendas de acuerdo a los requerimientos y condiciones de Tiendas 3B.
Buscar que las tiendas firmadas sean rentables para la empresa.
Conseguir las mejores condiciones de contrato para Tiendas 3B.
Colaborar con el área de Gestoría para la obtención de permisos y licencias, hasta la apertura de la tienda.
Colaborar con el área de construcción desde la elaboración del levantamiento de un sitio propuesto, hasta la apertura de una tienda.
Actualizar e informar periódicamente las competencias nuevas que se incorporan al mercado.
Ser el principal contacto del arrendador con Tiendas 3B.
Participar activamente en la elaboración del plan rector de expansión con Gerente Regional de Expansión.
Proponer las curvas de ventas ROIC de los sitios propuestos y asegurar que éstos cumplan con los parámetros de retornos de inversión de la compañía.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Bonos mensuales por desempeño.
Prestaciones de ley y superiores.
Plan de capacitación y desarrollo.
Herramientas de trabajo (celular, computadora, vehículo).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.