Educación mínima requerida: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicaciones o afín.
Inglés avanzado experto.
Experiencia de 2 a 5 años en marketing, publicidad y/o marketing de comercio electrónico.
Valoramos experiencia previa en el sector hotelero/turístico.
Pasión por aprender y mantenerse actualizado en nuevas estrategias, tendencias y tecnologías digitales.
Responsabilidades del puesto
Coordinación de campañas de marketing digital y tradicionales.
Redacción, edición y supervisión de contenido para redes sociales, newsletters, sitio web y materiales impresos.
Supervisión de la identidad visual y mensajes en todos los puntos de contacto del huésped.
Apoyo en la planificación y ejecución de activaciones de marca, negociaciones, eventos especiales y colaboraciones con influencers y medios.
Coordinación de piezas de diseño y sesiones fotográficas y de video.
Creación de estrategias de Influencer Marketing y de itinerarios.
Gestión de relaciones públicas y medios, incluyendo la atención a medios, influencers y visitas durante su estancia.
Monitoreo y programación de publicaciones en redes sociales, seguimiento de KPIs y generación de reportes de desempeño.
Coordinación de campañas de email marketing y creación de listas segmentadas.
Supervisión de señalética, materiales impresos y experiencia visual en el hotel.
Coordinación con equipos operativos para garantizar la ejecución adecuada de campañas o eventos.
Diseño y seguimiento de promociones especiales para alimentos y bebidas, spa y experiencias del resort.
En Hilton, buscamos un Coordinador de Marketing y Comunicación apasionado, creativo y proactivo para unirse a nuestro equipo. ¡Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, no dudes en postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.