Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
LICITACIONES VENTAS GOBIERNO.
$25,000 - $35,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Experto en Licitaciones Ventas Gobierno.
Importante empresa de TI con más de 30 años de experiencia de Servicios administrados, equipamientos en tecnologías de información, seguridad, cctv, aires acondicionados, impresoras requiere contratar: Profesional con experiencia en licitaciones gobierno, abierto a cualquier carrera, de preferencia abogado o ingenieros enfocado a ventas.
Experiencia: Mínimo 3 años en manejo del gobierno como cliente, plataforma de compranet, diseño y ejecución de estrategias comerciales para alcance de metas mensuales establecidas. Disponibilidad para viajar.
Conocimientos en:
Servicios administrados, equipamientos en tecnologías de información, seguridad, cctv, aires acondicionados, impresoras,( mínimo dos de las anteriores) , conocimiento en la estructura de ventas del sector gobierno (80%) y privada (20%), evaluación financiera de proyectos, marketing. SAP B1 ventas, u otro ERP.
Objetivos del puesto : Cumplir con la cuota de ventas asignada. Asegurar el proceso de comercialización, conseguir aceptación de las propuestas y fidelización del cliente.
Responsabilidades del puesto:
1. Definir la estrategia comercial e implementarla.
2. Cumplir con la cuota anual de ventas establecida, por trimestre.
3. Elaboración de funel y forecast en SAP
4. Desarrollar e integrar la propuesta requerida por la licitación, asegurando seguir el proceso de licitaciones hasta la apertura de la propuesta económica.
5. Participar en licitaciones, realizar trámites (alta como proveedor e inscripción en contratos marco).
6. Pre seleccionar las oportunidades publicadas en las listas de los portales de compranet, gacetas del estado, periódicos locales y nacionales.
7. Seguir puntualmente el proceso de comercialización de la compañía a fin, de generar las evidencias para auditoría.
8. Registrar oportunidades en el sistema SAP y actualizar el proceso de la venta de forma inmediata.
9. Capturar las propuestas económicas en el sistema SAP.
10. Asegurar el cumplimiento con el cliente , mediante las propuestas económicas autorizadas mismas que deberán ser creadas como órdenes de ventas.
11. Hacer el proceso de Kick off con el cliente y con la empresa, levantar minuta de acuerdos.
12. Asegurar la atención del servicio desde que inicia hasta que termina el proyecto, mediante el seguimiento con el cliente y con operaciones.
13. Lograr la fidelización de los clientes, manteniendo buenas relaciones, e identificar nuevas oportunidades.
14. Gestión de la cobranza de sus proyectos vendidos.
15. Conformar y resguardar el archivo físico y electrónico por cliente, asegurar cumplimiento de KPIs
Sueldo base competitivo, atractivo, más comisiones.
Horario: Tiempo completo, presencial.
ID: 19208436