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Hace 1 día
Ejecutivo de Servicio a Cliente SR.
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Ejecutivo de Servicio a Cliente para importante empresa ubicada en San Juan del Rio.
-Requisitos para el puesto:
Perfil:
Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Mercadotécnica, Publicidad Comunicación o a Fin.
4 Años de experiencia en técnicas de negociación, análisis y estadística, manejo de situaciones de conflicto, conocimiento de procesos productivos.
Inglés Avanzado
Principales Responsabilidades
1.- Brindar atención personalizada a los clientes.
2.- Obtención y administración de la información requerida para el inicio de un evento.
3.- Responsable de transmitir a planta de manera oportuna y efectiva las especificaciones del producto a trabajar.
4.- Dar seguimiento a los eventos, reportando tanto al cliente como a los involucrados cualquier incidencia que se presente en el desarrollo de este.
5.- Otorgar servicio post-venta dando seguimiento a las inconformidades, quejas y/u observaciones del cliente desde la recepción de la misma hasta el cierre con las acciones correctivas.
6.- Proporcionar información y documentación necesaria para facturar el evento.
7.- Participar activamente en las metas de la organización así como en las auditorias.
8.- Dar seguimiento a los compromisos y/o acuerdos establecidos entre la organización y el cliente para el desarrollo y entrega de cada evento.
9.- Reportar y negociar de forma oportuna y efectiva las eventualidades presentadas durante el proceso de concepción y entrega del producto/servicio.
10.- Recibir retroalimentación del cliente, referente al servicio entregado por la organización y brindar el seguimiento pertinente y generar mejoras en los procesos.
11.- Llevar a cabo una verificación de los procesos vendidos contra procesos realizados.
12.- Identificar las oportunidades de mejora durante el proceso para potenciar la CM.
13.- Mantener el control y reportar los consumos del material propiedad del cliente.
14.- Identificar las oportunidades de mejora durante el proceso para potencializar la CM.
15.- Ingresar solicitudes de cotización y dar seguimiento a las mismas, en caso de ser necesario, por necesidades comerciales de la empresa.
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Contratación directa
Prestaciones Superiores a Ley
ID: 20410581
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