Somos una empresa líder en el sector de la tecnología de Artes Gráficas e Impresión , reconocida por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Con una historia de productos y servicios de alta calidad, ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Indispensable Experiencia en equipos Xerox: Iridesse y Versant 180 y 3100
Disponibilidad para viajar
Responsabilidades del puesto
Instalación y configuración de equipos en sitio.
Atención a servicios preventivos y correctivos (presencial y remoto).
Diagnóstico y reparación de equipos.
Soporte en aplicaciones y configuración según necesidades del cliente.
Documentación técnica y elaboración de manuales.
Capacitación al cliente en el uso y mantenimiento de los equipos.
Actividades administrativas e informes de servicio.
Cuidado y manejo de partes, herramientas y recursos técnicos.
Actualización constante sobre nuevas tecnologías.
Comunicación con proveedores para temas de garantía y soporte.
Prestaciones y beneficios adicionales
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de Gastos Médicos individuak
Fondo de ahorro
100% nómina
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.