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Gerente de calidad
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Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector automotriz, con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario con título.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en la industria automotriz en un puesto igual / similar.
- Inglés avanzado.
- IATF
- ISO 9001
- Core Tools
- Mejora continua
- Solución de problemas
- Manejo y conocimientos de las ISO
- MSA
- Auditorías ITAF
- Manejo CQI 23
- APQP (Distintos clientes)
- Manejo de portales de cliente.
- Manejo de Simscan
- Manejo de CMM
- GD&T
- Minitab
- SPC
- Polyworks
- PCDMIS
Responsabilidades del puesto
- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de clientes.
- Cumplir con los requerimientos del sistema de calidad IATF 16949:2016.
- Realizar funciones de auditor o líder en las auditorías internas del SGC.
- Planificar y coordinar auditorías internas, evaluaciones de procesos y auditorías IATF para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Coordinar el proceso de auditoría interna y de proveedores para asegurar que los materiales y procesos estén alineados con los requisitos de calidad.
- Liderar al equipo de calidad en la identificación, análisis y resolución de problemas de calidad, utilizando herramientas como 8D, análisis causa raíz, FMEA, SPC, entre otras.
- Coordinar las actividades de inspección, pruebas y validación de productos según las especificaciones del cliente y los estándares industriales.
- Establecer y gestionar los KPIs de calidad y colaborar con otros departamentos (producción, ingeniería, compras) para implementar mejoras en el proceso.
- Asegurar que todos los productos cumplan con los requisitos específicos de los clientes.
- Colaborar con los departamentos de producción y diseño para resolver problemas de calidad y evitar la recurrencia de defectos.
- Supervisar el manejo de reclamaciones de calidad de los clientes y coordinar con los departamentos correspondientes para dar respuesta rápida y eficaz.
- Dar cumplimiento al plan de escalación de planta.
- Actuar como punto de contacto clave para la calidad con los clientes y proveedores, proporcionando retroalimentación y asegurando que las expectativas y requisitos de calidad se comprendan y se cumplan en todo momento.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente laboral colaborativo.
- Capacitación continua.
- Vales Despensa.
- Fondo de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20323912
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